top of page

Air Revolution ™ TECHNOLOGY


Nuestra tecnología patentada erradica > 99% de todos los patógenos comunes en el aire, como bacterias, esporas de hongos y virus, incluidos todos los virus envueltos con un genoma de RNA monocatenario de sentido positivo y una nucleocápside virídica de simetría helicoidal, que son características de todas las tipologías de coronavirus, incluidas las del virus Covid-19.

Nuestra nueva implementación trivalente de tecnologías probadas y confiables también proporciona la destrucción de compuestos orgánicos volátiles, compuestos activados químicamente y desinfecta y revitaliza el aire que respiran usted, su personal, sus clientes y sus pacientes.

Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 1

Todos los productos Air Revolution ™ funcionan utilizando una combinación trivalente de tecnologías de purificación de aire complementarias, cuyos componentes son propiedad de Air Revolution Technologies.

Las tres tecnologías principales utilizadas son las siguientes:

  1. Oxidación fotocatalítica (PCO) usando un sustrato recubierto de dióxido de titanio nanoescala patentado irradiado a una longitud de onda UV específica, produciendo moléculas de radicales libres altamente reactivas (llamadas radicales hidroxilo) que son altamente efectivas para neutralizar todos los patógenos orgánicos, todos los compuestos orgánicos volátiles nocivos ( VOC) y todos los compuestos químicamente activos (CAC) y sus olores resultantes.

  2. Irradiación UVGI

  3. Ionización Negativa del Aire (Aniones)

La reducción de compuestos orgánicos volátiles en el aire (VOC) y compuestos químicamente activos (CAC) es un beneficio complementario clave de la tecnología de proceso PCO aprovechada por Air Revolution

Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 1

Irradiación germicida ultravioleta (UVGI)
La luz ultravioleta dentro de un rango específico de longitud de onda, definida como UV-C, es altamente germicida, es decir, destructiva para los microorganismos patógenos. Cuando los virus, las bacterias o las esporas de moho se exponen a la radiación UV-C, el ADN y las estructuras de la pared celular de estos microorganismos se dañan irrevocablemente, evitando así que las células se repliquen más y las vuelven inofensivas. Como tal, UV-C se ha utilizado, entre otras cosas, para la esterilización de instrumentos médicos, control bacteriano, purificación de aire y saneamiento general en hospitales y clínicas durante muchos años.

Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 1
español

Oxidación Fotocatalítica (PCO)
La fotocatálisis es la aceleración de una fotorreacción en presencia de un catalizador. En el caso de las unidades Air Hygiene de Air Revolution, esto se logra utilizando luz UV-C a una longitud de onda de 253.7 nm para irradiar un material de sustrato recubierto que incorpora dióxido de titanio (TiO2) junto con varios aditivos patentados que funcionan como aceleradores y amplificadores , que comprende colectivamente el catalizador. La emulsión utilizada en este proceso de recubrimiento patentado se considera uno de los elementos tecnológicos centrales de Air Revolution Technologies ™ y se registra como una emulsión fotocatalítica Tsi-Brid ™. Tsi-Brid ™ está formulado y producido en un proceso patentado que aumenta significativamente la capacidad de nuestros dispositivos para destruir de manera confiable y exhaustiva todos los patógenos transportados por el aire y para neutralizar compuestos orgánicos volátiles (COV), compuestos químicamente activados (CAC) y otros diversos bio-contaminantes , carga biológica en el aire y partículas en el aire.

Ionización
Los dispositivos Air Revolution Technologies ™ Air Hygiene incorporan un potente generador de aniones (iones negativos) o "ionizadores" que produce una densidad de aniones de aproximadamente 3 millones de aniones por centímetro cúbico.

La ionización elimina eficazmente los contaminantes transportados por el aire más grandes, como el humo del cigarrillo, la caspa de animales y los compuestos orgánicos olorosos, mediante la agregación de enlaces iónicos y la consiguiente extracción del aire por medio de fuerzas gravitacionales.

Los contaminantes transportados por el aire a gran escala son factores que se enumeran entre las causas más comunes que contribuyen a los problemas de salud crónicos asociados con el deterioro de la calidad del aire interior.

La ionización revitaliza el ambiente y elimina la sensación de "aire viciado" que a menudo se encuentra en ambientes interiores. Este mismo efecto se experimenta en la naturaleza cerca de una cascada, en la playa o directamente después de una tormenta eléctrica.

También se ha demostrado que el mecanismo de ionización reduce el trastorno afectado por la temporada y combate eficazmente el síndrome del edificio enfermo. Cuando se usa de forma complementaria con las otras dos tecnologías centrales, en una aplicación de uso trivalente, proporciona un agente poderoso en la entrega de Higiene del Aire y Calidad del Aire Interior (IAQ) superiores, lo que resulta en una puntuación alta con respecto al Índice de Seguridad del Aire (ASI) )

Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 1
bottom of page